Qué hacemos

Nuestra forma de trabajar, nuestro día a día

Búsqueda ejecutiva

Más de 25 años de experiencia

Más de 25 años de experiencia nos aportan un profundo conocimiento de los profesionales más cualificados del mercado en cualquier sector de actividad económica o especialización técnica. Conocemos a las personas, pero también conocemos de manera íntima a los mercados y a las organizaciones, sus retos y circunstancias.

Plazos
Garantizamos por contrato la presentación de la primera Lista de Candidatos en un plazo máximo de cuatro a cinco semanas.
Ternas
Nuestras ternas se componen de un mínimo de 3 a 5 candidatos adecuadamente referenciados por puesto.
Resultados
Nuestro histórico de resultados arroja un porcentaje de éxito superior al 95%.
Headhunting Mentorizado
Incluimos 3 sesiones bimensuales de Mentoring con el Lead Consultant a cargo del proceso durante los seis meses posteriores a la incorporación.
Off-Limits
Todos los empleados del cliente están blindados por un período de un año tras la firma de cualquier acuerdo de colaboración con Padula & Partners.
Garantía

La Garantía de Reposición de candidatos cubre entre seis meses y un año tras la incorporación en la firma.

Formación y desarrollo

Trabajo a medida

Nuestro catálogo de acciones y contenidos es capaz de responder a cualquier necesidad en materia de formación y desarrollo, siempre desde la perspectiva del trabajo hecho a medida. El equipo de Consultores y Coaches de Padula & Partners es capaz de adaptarse a cualquier escenario formativo, en función de los requerimientos de cada cliente, destacando las siguientes líneas de especialización :

LIDERAZGO DIGITAL

Programas de formación, apoyo en la Transformación, y Evangelización Digital. Hemos sido pioneros en la asesoría estratégica a empresas ante el proceso de Digitalización, aplicando como palancas del cambio las diferentes Políticas de Recursos Humanos

DESARROLLO DE HABILIDADES DE LIDERAZGO

Estamos especializados en desarrollo de Habilidades Directivas desde las siguientes competencias:

Comunicación
Liderazgo de personas
Trabajo en Equipo
Liderazgo en la era Digital

PLANES DE FORMACIÓN

Nos caracterizamos por aportar en cada proyecto un itinerario formativo realizado a la medida de las características, dimensión y necesidades de cada cliente

FORMACIÓN DE FORMADORES

Capacitación de equipos de Formación, Formación en procesos de Selección para perfiles no de Recursos Humanos, mentorización de formadores internos, etc.

DESCRIPCIONES DE PUESTOS Y MAPAS DE TALENTO

La clave de bóveda de los proyectos integrales de Talento pasan por la definición objetiva y completa de los roles y áreas de responsabilidad de la organización, así como el análisis pormenorizado del Equipo de colaboradores, sus fortalezas y áreas de mejora. Una visión objetiva y constructiva de dónde estamos, permitirá definir con mayor certeza el hacia dónde vamos…

EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Iniciativas de diferente calado y formato, alineadas con la Política de Formación y Desarrollo, y dirigidas a los Equipos de Alto Potencial o especial impacto sobre el Plan estratégico o de sucesión de la empresa, definidos de forma genérica como de Alto Rendimiento.

ASSESSMENT Y DEVELOPMENT CENTRE

Aportamos 20 años de especialización en el diseño, ejecución e interpretación de Assessment Centres y Development Centres. Aportamos un equipo senior de especialistas en procesos y técnicas evaluativas que garantizan un informe de candidato completo y objetivo. Diseñamos e implementamos ambos procesos de manera individualizada, a medida de las necesidades de cada organización, con metodología propia.

PLANES DE SUCESIÓN

Partiendo del Mapa de Talento, y alineados con su estrategia de Negocio, sabemos desarrollar Planes de Sucesión escalables, realistas y eficaces. El Plan de Sucesión aporta una respuesta eficaz ante cualquier contingencia que afecte a su Talento clave. Por otro lado, ofrece proyección a los Planes internos de carrera y permite definir un itinerario profesional interno tangible al colaborador.

Coaching

Más de 25 años de experiencia

Padula & Partners fue una de las primeras firmas de Consultoría en España en desarrollar una práctica de Coaching Ejecutivo. En los últimos 25 años, hemos definido una sólida técnica y un consistente criterio generadores de una forma de entender el Coaching realmente diferencial. Ante todo, identificamos el Coaching Ejecutivo como una herramienta de desarrollo eficaz, enfocada en el Negocio. Nuestra metodología se centra en el desarrollo de las siguientes habilidades de Liderazgo:

Visión Estratégica
Es la habilidad para definir una perspectiva global, que trascienda al día a día de las operaciones
Liderazgo de Personas
Garantiza el compromiso y alineamiento de un equipo motivado, lo que mejora su eficiencia y resultados.
Empoderamiento
Habilidad para desarrollar personas, propiciando una adecuada delegación e inspirando compromiso y ambición de mejora.
Gestión Emocional
Las Emociones están presentes en todas y cada una de nuestras decisiones. Liderar personas hoy día implica gestionar la emocionalidad propia y del equipo de manera eficaz.
Habilidades Comerciales
El Coaching de Ventas se centra en la adecuada identificación y pulsación de las palancas que aceleran las ventas.
Comunicación
Una buena Asertividad es la base de una comunicación ágil y transparente, esencial para transmitir el mensaje adecuado al equipo, a los clientes y al mercado en general.

Consultoría Organizacional

Experiencia y visión independiente

Aportamos una perspectiva externa, cualificada y consistente, desde la que definir e implementar planes de acción generadores de auténtica excelencia profesional. Utilizaremos en este empeño todo el conocimiento, las herramientas y técnicas dentro de nuestro portfolio de servicios. Nuestros proyectos de Consultoría acompañan a las organizaciones en procesos complejos donde resultan especialmente valorables una experiencia y una visión independiente, desapasionada y pragmática.

ASESORÍA POLÍTICA

Orientamos y asesoramos al futuro líder político en el conocimiento profundo acerca de cómo resultar victorioso en un proceso electoral.

Le ayudamos a identificar cuáles son sus electores potenciales, a construir y a transmitir en la manera adecuada aquellos mensajes que mejor definan su proyecto y le retraten como candidato. Le enseñamos a identificar sus ventajas competitivas frente a sus adversarios y construimos para él toda una estrategia que, combinada en los  momentos precisos con las tácticas adecuadas, le permitirá imponerse sobre sus contrincantes y alcanzar su objetivo: ganar las elecciones.

Factoría del alma

Especialistas en gestión emocional

La Factoría del Alma centra su actuación en el desarrollo y mejora de la Gestión Emocional en las Organizaciones. Tiene como objetivo el acompañamiento, orientación y preparación de los profesionales que dirigen las organizaciones ante sus momentos de mayor complejidad emocional. Los objetivos estratégicos que nuestra Factoría del Alma se ha marcado son:

ACTUAR

Actuar precisamente sobre el Alma de las Organizaciones, en la emocionalidad de su gente.

UN NUEVO PARADIGMA

Definir un nuevo paradigma de relación con el trabajo, con el entorno personal y profesional que nos rodea, trabajando específicamente en la adaptación a los cambios, personales y profesionales, en la toma de decisiones, etc.

TRASCENDER

La Consultoría del Alma aporta una dimensión nueva, en materia de Cooperación y Solidaridad. Hemos decidido dar un paso más, generando un Legado Solidario que beneficiará a una ONG de la inversión financiera y el esfuerzo de participantes y Coaches. Parte de la facturación se dedicará a un proyecto solidario, que de hecho puede contribuir a los proyectos de RSC en los que nuestros clientes estén o se sientan involucrados. Ayudando a otros a cubrir las necesidades más básicas de personas y grupos sociales desfavorecidos, a través de la FACTORÍA DEL ALMA, pretendemos ser un puente entre los NEGOCIOS y los valores humanos de la SOLIDARIDAD