Sobre Euprepio

Quién es Euprepio Padula

Nacido en Francavilla Fontana en la Región Italiana de Puglia, Euprepio Padula estudió derecho y después de pocos años de carrera en IBM como Legal y por la casualidad que muchas veces decide nuestras vidas se cruzó con el mundo de los Recursos Humanos con tan solo 26 años incorporándose en 1992 en Nicholson International, empresa británica líder en selección de ejecutivos. Su carrera en la empresa fue tan rápida como internacional llegando pronto a ser el Director para el sur de Europa y Sudamérica. En 2003 se integró en el Comité Ejecutivo de Alexander Mann como Director a nivel mundial de la firma de Executive Search. En 2005, cansado de las ataduras de las multinacionales decidió crear su propia firma.

Interesado en el aspecto humano de las empresas y sistemas en general, y de la trascendencia personal del individuo a través del trabajo, Euprepio se centra en la emocionalidad como hilo conductor de sus proyectos de Coaching Ejecutivo y Grupal, impartido a altos directivos, políticos y Comités de Dirección de multinacionales de gran renombre. En los últimos años han cobrado cada vez mayor importancia su actividad como Coach, donde ha alcanzado gran prestigio en España y en el resto de Europa y Latinoamérica. Euprepio Padula colabora habitualmente con relevantes políticos y dirigentes de la administración pública y compagina desde hace diez años su actividad de empresario con su prolífica faceta de pintor que lo ha llevado a cerrar el círculo de sus pasiones, uniendo la de los recursos humanos a su inquietud por el arte. Ha participado en multitud de exposiciones individuales y colectivas en muchos países y su obra se encuentra en importantes colecciones privadas de Europa y Estados Unidos. A través de esta actividad artística paralela, Euprepio Padula ha creado el concepto de Art & Business, a través del cual canaliza la creatividad y la sensibilidad artística presente en cualquier individuo como elemento impulsor de mejora y excelencia profesional. Puedes ver sus obras y creaciones artísticas a través de la página web http://www.epadula.com/

Este último año ha destacado notablemente como coach de análisis político en diferentes medios de comunicación y conferenciante.

Galería de fotos