Cómo somos

Padula & Partners es una Consultora Internacional especializada en Organización y Management, cuyo principal objetivo es aportar a sus clientes apoyo eficaz y personalizado en la Búsqueda, Desarrollo y Gestión del Talento.

Nuestra vocación es apoyar a las Compañías a alcanzar el éxito y la excelencia profesional. Para ello, contamos con una experiencia acumulada de más de dieciocho años y un amplio portafolio de servicios de apoyo a La Gestión del Talento y la expansión de las empresas e instituciones privadas y públicas.

Somos diferentes por nuestro profundo nivel de compromiso con el éxito de nuestros clientes, y por desarrollar un trabajo siempre personalizado a la medida de cada proyecto.

Entendemos la consultoría como un proceso artesanal, único e irrepetible. Porque no hay dos profesionales o dos organizaciones iguales, no puede existir un servicio o proyecto similar ni parecido.

La manera en la que en Padula & Partners entendemos nuestro trabajo, nuestra visión de negocio, se centra en:

Actuar como auténtico socio estratégico de sus clientes en el terreno de la Gestión y los Recursos Humanos. Creciendo y evolucionando con nuestros clientes, conociéndoles profundamente, esperamos obtener su confianza y convertirnos en sus asesores de referencia en materia de gestión del único capital irreemplazable de las empresas: el capital humano

Acompañar a nuestros clientes en los procesos de crecimiento y cambio, ayudando a las organizaciones a alcanzar un estilo de Gestión homogéneo y ganador.

Hacer que las cosas sucedan: porque liderar implica cambiar la realidad que nos rodea. Nuestro compromiso y nuestro reto es facilitar el cambio; nuestro objetivo, impulsar a nuestros clientes hacia el liderazgo de sus áreas de negocio.

Creemos en nuestro trabajo como la cadena de transmisión a través de la cual trascienden una serie de valores, con los que nos gusta identificarnos. Dichos valores, presentes de alguna forma en cada nuevo proyecto, incluyen:

Emocionalidad: En Padula & Partners percibimos la emocionalidad de cada persona como una auténtica habilidad profesional, generadora por tanto de valor añadido, cuantificable y cualificable. La emoción forma parte de todo proceso mental, incluyendo las decisiones y actuaciones profesionales.
Creatividad: Es la creatividad la que nos hace movernos, crecer, innovar, madurar. La metodología de trabajo en todos nuestros proyectos se basa en el desarrollo y la optimización de la creatividad del individuo. Cada profesional siente crea de forma única e irrepetible. Por este motivo, entendemos la creatividad como una fuerza que nos diferencia, enriqueciendo y diversificando nuestra aportación individual a las organizaciones.
Artesanos de la consultoría: nos gusta pensar en nosotros como en Artesanos del Desarrollo de nuestros clientes, autores de un trabajo original y único en todas sus facetas. La exclusividad de nuestros proyectos garantiza una solución a la medida de cada cliente, sus necesidades y sus características más esenciales.

Innovación: Cada nuevo proyecto es para nuestro equipo un libro en blanco, una oportunidad más para desarrollar la imaginación y la creatividad. Con este objetivo, diseñamos en cada proyecto herramientas innovadoras y diferentes, basadas en la creatividad y la emoción de las personas, para alcanzar los objetivos estratégicos de forma exitosa y original.